Europcar Mobility group, líder europeo en su sector y “Top employer 2019”, está formado por más de 7.000 empleados y está presente en 5 continentes. Nuestro valor añadido reside en los hombres y mujeres que prestan servicio en todo el territorio, siendo líderes en la calidad del servicio.

Te ofrecemos una variedad de oportunidades profesionales, nacionales e internacionales, y un desarrollo personal para tu enfocar tu carrera y alcanzar tus metas.

Estamos interesados en perfiles con todo tipo de experiencia desde estudiantes en prácticas,jovenes profesionales y perfiles más sénior, en Europcar tenemos sitios para ti.

Desde Europcar queremos apoyarnos en las entrevistas por vídeo diferido para proponeros una experiencia moderna e interactiva. Nuestra nueva herramienta de videollamadas te permitirá acceder más fácilmente a todos nuestros procesos de selección y poder darte una respuesta en un tiempo más breve.

En Europcar creemos que cada persona tiene un recorrido, una personalidad y habilidades diferentes.No queremos dejar pasar tu talento oculto tras un CV. ¡Te damos la palabra y queremos que nos sorprendas!

Si quieres participar en nuestro novedoso proceso de selección, te animamos a que nos muestres tu mejor versión, tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y acceder a nuestra plataforma.

 

!!Te esperamos!!

 

https://candidates.visiotalent.com/#/recruitments/5c54162a6ae40