LA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON EL LÍDER

CAPITAL HUMANO

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes, pero para ello sabemos que es necesario contar con los mejores profesionales y que trabajemos en mejorar cada día. Porque tú marcas la diferencia en nuestra compañía: ¡Juntos crecemos!

 

You Make the Difference

 

En nuestro grupo nos preocupamos por nuestros empleados,ponemos el foco en la palabra “YOU” ya que todos los empleados marcan la diferencia.

 

Nuestra Estrella representa la oportunidad que cada uno de nosotros tenemos de brillar en la compañía y desarrollar una carrera profesional exitosa.

BIGGER, FASTER, STRONGER

 

 

Ser más grande nos habla del crecimiento de nuestro negocio. Se trata de tener la ambición de ser un líder global en soluciones de movilidad y lograr lo que nos hemos propuesto hacer. También significa tener la red adecuada para lograr nuestra ambición y operar en los mercados a nivel mundial.

 

Ser más fuerte es construir nuestra calidad de servicio y asegurar que nuestros clientes nos considere un proveedor de servicios de movilidad insuperable. También significa ser innovador y ofrecer nuevos productos para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad más sólido. Significa ser un negocio sólido y ofrecer rentabilidad a nuestros accionistas e inversores.  Para ello necesitamos un equipo de liderazgo fuerte en todo el grupo para garantizar que nuestros equipos tengan las herramientas adecuadas para hacer el trabajo y que estén comprometidos con su trabajo.

 

Ser más rápido es anticiparse a los desafíos  a los que enfrentamos en el mercado en el que trabajamos. También se trata de ser ágil y pensar en soluciones rápidas para nuestros clientes. También se trata de anticipar el cambio dentro de los mercados en los que trabajamos, así como de buscar nuevas oportunidades. Finalmente, se trata de tomar la iniciativa y generar un negocio con visión de futuro que responde rápidamente al mundo en constante evolución en que nos encontramos.

NUEVOS VALORES

Nuestros nuevos valores representan cómo actuamos con nuestros compañeros, con nuestros clientes y con nuestros colaboradores.  Ellos son la base de nuestra cultura, para conseguir nuestra ambición y ser Bigger, Stronger y Faster.

 

Customer Centric: Asegurando la mejor experiencia de cliente posible,haciendo lo correcto siempre pensando en los clientes,enamorando a nuestros clientes siempre.

Working together: Impulsando el sentimiento de pertenencia y trabajo en equipo,cooperando y apoyándonos unos a otros,reforzando el talento y fortalezas de nuestros compañeros.

Open Communication: Escuchando el punto de vista de nuestros compañeros,compartiendo información y dando feedback,siendo honesto y transparente.

Feeling valued: Dando las gracias y sintiéndonos apreciados,siendo reconocidos cuando tenemos un desempeño excepcional,sintiéndonos orgullosos de la diversidad de nuestro equipo.

DIVERSIDAD

Como parte de su política de Recursos Humanos, Europcar mantiene un fuerte compromiso con la gestión del talento de cada persona con independencia de su origen o condición y promueve políticas que favorecen la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

SÍGUENOS EN