Europcar entre las mejores empresas para trabajar en España.

Europcar ha sido nombrada por primera vez una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por la revista Actualidad Económica. 

Europcar ocupa el puesto 35 de este ranking, en el que aparecen compañías como J&A Garriges, Mutua Madrileña, HP, Banco Santander o Procter & Gamble. La revista valora seis aspectos: la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente, la RSC, la formación y los empleados. 

Europcar destaca en varios de esos puntos, en los que incluso supera el puesto 35: formación (posición 13), gestión del talento (posición 22) y retribución y compensación (posición 25). 

Las compañías que conforman la lista son una referencia para el tejido empresarial en España por generar una cultura corporativa basada en la confianza reconociendo a empresas mas inclusivas, más inspiradoras, aquellas que están alcanzando grandes resultados en la retención y atracción de talento, en innovación, y en competitividad, y por consiguiente en un crecimiento de ingresos en los negocios. 

Este ranking basa su puntuación en un extenso cuestionario, supervisado por expertos independientes en base a una batería de preguntas y una amplia documentación.

Leer más

No Comments

Post A Comment