CONÓCENOS

Europcar® es la compañía Nº1 en Europa en el sector “rent a car”, ofreciendo a nuestros clientes una de las mayores redes de alquiler de vehículos incluida por primera vez por Top Employers entre las mejores empresas para trabajar en España en 2019.

Te ofreceremos la oportunidad de desarrollar una carrera profesional que tu mismo podrás diseñar adaptándola a tus necesidades en un entorno lleno de novedades donde nuestro equipo te ayudara a crecer profesionalmente dentro de un negocio consolidado.

Sabemos que te motivan los retos, que tienes una mente creativa, que aprendes para mejorar y por todo eso queremos ofrecerte un proyecto donde tengas la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, donde tu desempeño se vea valorado, donde se fomente el trabajo en equipo y todo ello dentro de un ambiente de trabajo donde la meta la fijas tu.

¿Te apetece seguir mejorando y creciendo profesionalmente en nuestras oficinas centrales o en una de las más de 3500 estaciones de Europcar por todo el mundo?

Si eres una persona atraída por los desafíos, te apasiona nuestra industria, y eres capaz de dar lo mejor de ti cada día, Europcar es tu sitio. ¿Te animas a conocernos?

EUROPCAR PEOPLE

001_FilmStinct (1)

¿Quién soy?

 

Miriam Sanchez Alvarez,lidero el área de Administración, impuestos y tesorería.

 

¿Cuándo empecé en Europcar y dónde y qué cambios/promociones he tenido?

 

Comencé en Europcar España en el año 2008 como Supervisora del departamento de Contabilidad, Impuestos y Tesorería, en el año 2013 me promocionaron a Gerente del departamento gestionando la implantación de un Service Center en Lisboa,dos años más tarde me hice cargo de los departamentos de facturación, cobros y riesgo y mi ultima promoción en el año 2018 añadió a mis responsabilidades la Gerencia de Tesorería y Financiación del grupo Goldcar.

 

¿Por qué considero que Europcar es un gran lugar para trabajar?

 

Destacaría varios motivos por los que Europcar es un gran lugar para trabajar:

Empresa dinámica y cambiante que ofrece posibilidades de promoción, aprendizaje y asunción de responsabilidades.

Flexibilidad , confianza y buen ambiente de trabajo.

¿Quién soy?

 

Clara Colino, Head de Vans & Trucks España.

 

¿Cuándo empecé en Europcar y dónde y qué cambios/promociones he tenido?

 

Empecé a trabajar en Europcar en Febrero de 2016 como Head de InterRent España desarrollando la marca Low Cost de Europcar. Tras 2 años y medio logrando un gran
crecimiento de la marca, y tras su incorporación a la BU Low Cost, el Noviembre de 2018 pasé a encargarme de la BU de Vans&Trucks.

 

¿Por qué considero que Europcar es un gran lugar para trabajar?

 

Europcar es una empresa internacional que ofrece a sus empleados una carrera profesional tanto en España como fuera, potenciando la formación continua. Los valores de Europcar hacen que se convierta en una empresa en la que querer trabajar y con la que me siento muy
identificada

NUESTRAS MARCAS

EUROPCAR®

Europcar® es la marca principal del Grupo y ofrece alquiler de vehículos a corto y medio plazo. Europcar® ofrece una amplia variedad de modelos recientes para pasajeros y furgonetas para alquilar por días, semanas o meses. 

 Europcar cuenta con mas de 151 ubicaciones en toda España, o en cualquiera de nuestras 3680 oficinas de alquiler de coches en el mundo. Con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler de coches, Europcar es lider indiscutible en el mercado de soluciones de movilidad.

GOLDCAR®

El Grupo Europcar adquiere Goldcar® a finales de diciembre de 2017. Goldcar® es la empresa de alquiler de vehículos de bajo coste más grande de Europa, con mas de 30 años de trayectoria en el sector del alquiler de coches en España a los que hemos sumado más de 109 enclaves turísticos en Europa. Goldcar es una empresa con un plan de expansión internacional activo que prevé la apertura de nuevas oficinas para alquilar coches en los principales destinos turísticos.

UBEEQO®

Ubeeqo® ofrece a sus clientes B2B y B2C acceso a una plataforma de reserva multimodal que permite a los clientes compartir el servicio de vehículos (público en general o empresas). La marca Ubeeqo está presente en Francia, Inglaterra, Alemania, Luxemburgo y Bélgica. Ha estado presente en Italia desde diciembre de 2016 a través de GuidaMi y en España a través de Bluemove desde junio de 2016. En 2019 perdemos nuestro apellido Bluemove para denominarnos de nuevo Ubeeqo®.

Bluemove es una marca asentada en España desde 2010, con una comunidad de más de 47.000 usuarios registrados. Tras desarrollar su propia tecnología, que le permite aumentar su capacidad de innovación generando nuevos servicios de movilidad (con experiencia y conocimiento en el mercado P2P), en 2015 recibió un reconocimiento mundial con el Premio al Liderazgo en el Valor Añadido al Cliente 2015 otorgado por Frost & Sullivan, una de las mayores y más prestigiosas firmas de consultoría en el ámbito de la movilidad y la automoción.

EUROPCAR LAB®

El Grupo Europcar creó Lab para estudiar las tendencias del mercado de movilidad y buscar nuevas oportunidades con actores de movilidad en todo el mundo, ya sea con clientes, socios o consultores expertos en movilidad o tecnología. Europcar Lab está destinado a ser una incubadora de ideas para nuevos productos y servicios que ofrecen soluciones de movilidad para el Grupo. Europcar Lab tiene como objetivo apoyar proyectos internos, así como asegurar participaciones minoritarias y mayoritarias en estructuras innovadoras.

DÓNDE ESTAMOS

 

La red de Europcar está compuesta por agencias de alquiler operadas directamente por la empresa y agencias de alquiler operadas por agentes y franquiciados. Para ampliar y expandir su presencia en todo el mundo, Europcar también se basa en asociaciones y acuerdos de representación general de ventas.

Las agencias de alquiler operadas directamente por Europcar se encuentran en países donde la compañía tiene una presencia a largo plazo y una amplia experiencia, es decir, Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y el Reino Unido. Las franquicias se agregan a la red en todo el mundo, lo que aumenta la visibilidad de la marca y ofrece la mayor variedad de destinos posibles.

 

SÍGUENOS EN