CONÓCENOS

Europcar® es la compañía Nº1 en Europa en el sector “rent a car”, ofreciendo a los clientes, particulares y corporativos, una de las mayores redes de alquiler de vehículos a través de sus propios operadores, franquiciados y asociaciones. Presente en más de 140 países, el Grupo Europcar opera en todo el mundo mediante sus propias marcas Europcar® e InterRent®, así como a través de otras adquisiciones y colaboraciones, ofreciendo un completo catálogo de servicios de movilidad.

EUROPCAR PEOPLE

 

¿Quién soy?

 

María José López, Market Manager del Aeropuerto de Málaga.

 

¿Cuándo empecé en Europcar y dónde y qué cambios/promociones he tenido?

 

Comencé en Europcar un verano en 1994 en Marbella; era mi primer trabajo, y de ahí pasé al año siguiente otro verano en Torremolinos, y finalmente comencé en Málaga Aeropuerto en Febrero de 1996.  Desde entonces he pasado por diferentes departamentos dentro de nuestras oficinas, Rental agent, responsable de turno y mi penúltima etapa fue en el departamento de control de flota y en formación junto a la dirección Regional de Andalucía Oriental durante 3 años. Actualmente desde el 2004 soy Market Manager del Aeropuerto de Málaga.

 

¿Por qué considero que Europcar es un gran lugar para trabajar?

Es una gran Multinacional y el grupo más importante de Movilidad que actualmente existe. Europcar nos da la posibilidad de crecimiento personal y laboral; formación continua y un buen clima laboral que junto con un buen paquete retributivo hacen un cocktail perfecto.

Foto Luis Duran

¿Quién soy?

 

Luis Durán, Gerente de Sistemas de la Información para Europcar España y Head of IT Business Relationship en el equipo central de IT para Europcar Mobility Group.

 

¿Cuándo empecé en Europcar y dónde y qué cambios/promociones he tenido?

 

Mi carrera en Europcar comenzó en Julio de 2016 como Gerente de Sistemas para España. Después de considerarse como Best Practice los servicios locales de IT, tras algo más de 1 año, en Noviembre de 2017 promocione como Head of IT Business Relationship, para implantar estas prácticas en todos los países corporativos, responsable de la integración de nuevas adquisiciones y diseñar la estrategia IT para nuestras los servicios a nuestras franquicias.

Europcar Mobility Group es una Gran Multinacional en constante crecimiento, ofrece muchos servicios de movilidad bajo muchas marcas que permite muchas oportunidades profesionales, tanto local como internacional.

 

¿Por qué considero que Europcar es un gran lugar para trabajar?

 

Europcar Mobility Group es una Gran Multinacional en constante crecimiento, ofrece muchos servicios de movilidad bajo muchas marcas que permite muchas oportunidades profesionales, tanto local como internacional.

NUESTRAS MARCAS

EUROPCAR®

Europcar® es la marca principal del Grupo y ofrece alquiler de vehículos a corto y medio plazo. Europcar® ofrece una amplia variedad de modelos recientes para pasajeros y furgonetas para alquilar por días, semanas o meses. A 31 de diciembre de 2016, Europcar® se encuentra en más de 130 países con una red de 3 632 puntos de venta.

GOLDCAR®

El Grupo Europcar adquiere Goldcar® a finales de diciembre de 2017. Goldcar® es la empresa de alquiler de vehículos de bajo costo más grande de Europa.

UBEEQO®

Ubeeqo® ofrece a sus clientes B2B y B2C acceso a una plataforma de reserva multimodal que permite a los clientes compartir el servicio de vehículos (público en general o empresas). La marca Ubeeqo está presente en Francia, Inglaterra, Alemania, Luxemburgo y Bélgica. Ha estado presente en Italia desde diciembre de 2016 a través de GuidaMi y en España a través de Bluemove desde junio de 2016.

EUROPCAR LAB®

El Grupo Europcar creó Lab para estudiar las tendencias del mercado de movilidad y buscar nuevas oportunidades con actores de movilidad en todo el mundo, ya sea con clientes, socios o consultores expertos en movilidad o tecnología. Europcar Lab está destinado a ser una incubadora de ideas para nuevos productos y servicios que ofrecen soluciones de movilidad para el Grupo. Europcar Lab tiene como objetivo apoyar proyectos internos, así como asegurar participaciones minoritarias y mayoritarias en estructuras innovadoras.

DÓNDE ESTAMOS

 

La red de Europcar está compuesta por agencias de alquiler operadas directamente por la empresa y agencias de alquiler operadas por agentes y franquiciados. Para ampliar y expandir su presencia en todo el mundo, Europcar también se basa en asociaciones y acuerdos de representación general de ventas.

Las agencias de alquiler operadas directamente por Europcar se encuentran en países donde la compañía tiene una presencia a largo plazo y una amplia experiencia, es decir, Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y el Reino Unido. Las franquicias se agregan a la red en todo el mundo, lo que aumenta la visibilidad de la marca y ofrece la mayor variedad de destinos posibles.

 

SÍGUENOS EN